jueves, 16 de junio de 2011

Soñaras....




Soñaras…  estarás dormida, descansando, tus lindos ojitos cerrados en placido sueño, tal vez un sueño feliz, alegre, donde unos labios saborean los tuyos y te entregas  enamorada, donde una manos buscan el calor de las tuyas, un sueño donde el amor te sonríe, y una rosa dada con un beso, te muestra el cariño que siente por ti….un sueño donde cada día es un camino por descubrir al lado de la persona amada, y cada amanecer el augurio de un mañana lleno de ternura compartida…suena, sueña ojos bonitos, que el amor esta llamando a tu corazón.-
Descansa cariño…mientras yo lloro por una ausencia, por el dolor de querer tocar el cielo de la felicidad, sabiendo que los sueños, al despertar, se desvanecen, y mañana…..solo quedara mi soledad.-
Sueña...estoy contigo, en mis brazos dormirás….aunque cuando despierte, solo quedara el perfume de la sombra que dejaste al marchar…y el silencio que me dejas cuando no estas.-
Hasta mañana….cuando leas esto, una lagrima  habrá quedado seca en mi almohada.-
Duerme esta noche conmigo, cura la amargura de mi soledad con tu calor, con tu presencia…y dame la oportunidad de soñar, soñar que estas conmigo, que me puedes amar, que me aceptas como hombre.
Miénteme, no me importa…miénteme si así….puedo soñar.-


Endika


No hay comentarios: