jueves, 16 de junio de 2011

Flor de invierno.....




Flor silvestre de invierno, hermosa entre la soledad, tus pétalos delicados son la ternura de mis caricias, y mis manos con delicadeza te recorren palmo a palmo, mientras admiro tu sereno despertar.-
Entre nieve, viento y lluvia, arreciada por el temporal, te meces caprichosa e indomable sin dejarte avasallar, segura y firme, sabedora de tu bondad, esperas que calme el tiempo para volver a resaltar, y aunque el sol no brille, y el frío te haga temblar, flor de invierno, luces tus colores hermosos, donde nadie mas puede brillar.-

Eres única y lo sabes, y me gusta admirar ese candor de tu tallo, y sentarme a contemplar, como te mece el viento, donde pareces bailar, y hasta cuando mis dedos te quieren alcanzar…juguetona me esquivas, y vuelves a bailar.-
Flor silvestre de invierno, yo te quisiera cortar, y temerte siempre cerca, darte calor en las noches, y abrigo al despertar…que bailaras en mis manos, y te dejaras acariciar, mas no puedo cortarte, el campo, la lluvia, la nieve y el viento….son tu hogar, y se que eres feliz viviendo en libertad…yo solo puedo admirarte y cuando te veo bailar, me siento a contemplarte sin poderte acariciar.-
Duerme mi dulce flor, la noche cae ya, el viento se ha calmado, y todo esta en soledad, tus pétalos se han cerrado, y cansada te rendirás al placido sueño, lleno de felicidad, mientras yo sigo pensando…quien te pudiera cortar, para darte calor en las noches, y abrigo…al despertar.-
Endika


Dedicado con mucho cariño a quien abrió un camino para que pudiera andar, y  cada noche duerme a mi  lado…..gordi, hasta cuando sueñas me haces suspirar.-

No hay comentarios: