miércoles, 15 de junio de 2011

En lo mas alto del cielo.-




En lo más alto del cielo
La luna esta velando
En silencio tu sueño
Que tal vez se ha quedado
En unos brazos prendido
Recordando unos besos
Y un te quiero bajito….
Ese susurro de amor
Que se dice al oído
Y mientras sus labios te rozan….
Una lágrima ha caído.-

Tal vez sueñes con sus ojos
O con algo que te ha dicho
Mientras evocas en sueños
Aquellos momentos íntimos
Donde cojia tu mano
Y de tu pelo  ha prendido
Una caricia tierna
Que contigo ha dormido…
Una lágrima ha caído.-

Mientras yo sigo  esperando
El cariño que he perdido
bebo de mi soledad
Entre la espuma del mar
Y el dolor del olvido
Entre la arena mojada
Donde antes yo lloraba
Y hoy solo y vencido
Seco mis ojos con rabia
Y se  escapa un suspiro.-

En lo alto del cielo
La luna se va ocultando
Sueña…sueña feliz
La mañana esta llegando
Tal vez vuelvas  a sentir
Mientras te estrecha en sus brazos
Su corazón latir, al tuyo pegado
Con el beso que ha nacido
En ese justo instante….
Una lágrima ha caído.-


Endika


No hay comentarios: