jueves, 16 de junio de 2011

Cachito de mis deseos.-



Cachito de mis deseos,
Anhelo de mis mañanas…
Besito que lanzo al cielo,
Y que se posa en tu cara.-
Sonrisa que me enamora,
Quien pudiera ser tu dueño
De cada una de tus palabras…
Quien pudiera saberte enamorada.-
Yo peleo cada día,
Pero pierdo la batalla
Cuando me dices hola…
Y algo se rompe en mi alma
Como un cristal se fragmenta
Y en mil pedazos se escarcha
Y cada uno de ellos,
Cada cacho de mi alma
Refleja el amor que por ti guarda,
Y aunque se lo que te quiero,
Para ti no soy nada,
Cuando te tengo conmigo,
Hasta el tiempo se para,
Aunque se no es a mí…
No es a mi a quien Amas,
Pero me dejas quererte..
Soy dueño de tus palabras,
Soy dueño de tu sonrisa
Y hasta duermes en mi cama,
Y vivo cada segundo
Como si el mundo estallara
Y después  de esa eclosión..
Ya no quedara nada,
Mi mundo se desvanece
Cuando de nuevo te marchas
Me quedo solo y vacío,
En silencio me acompaña,
Y lanzo otra vez un beso….
Para que duerma en tu cara.-
Cachito de mis deseos…
Por ti son mis lágrimas.-

Endika

No hay comentarios: