jueves, 16 de junio de 2011

Contigo vole......




Estar contigo  ha sido lo mas bonito, y el tiempo vivido a tu lado, me ha parecido corto, y desearía que el camino fuera mucho mas largo para recorrerlo contigo, y tener la oportunidad de compartir muchas mas cosas.-

Nunca te diré adiós, aunque no este en mis manos retenerte, pero  si se, que un día si te vas, te llevaras algo mío, mi corazón,  por que desde que te  conozco, en cada momento, en  cada palabra, en cada risa y cada despedida, te lo fui entregando cachito a cachito, por que era el lugar donde sentía que podía refugiarme cuando estaba mal, cuando no dormía, cuando lloraba o cuando extrañaba una palabra.-

Supe que te quería, y me sentía perdido, casi como un niño que por primera vez descubre al amor, y siente miedo, sin saber que hacer, como mostrarlo, como llegar a sacar lo que ahora pugna por salir y teme ser rechazado, pero sentía una alegría al estar a tu lado, al poder hablarte, al sentime importante si estabas conmigo….y día a día, como la luz rompe la noche, rompió el amor por ti, sin poder evitarlo, y entre lagrimas y risas, sentía miedo cuando no estabas, y cuando me dedicabas unos minutos, cuando podía hablarte, se disipaba todo lo malo, y me sentía capaz de llegar al cualquier lugar.-

Contigo he soñado, he vivido, contigo he caminado de noche por la arena,  y te secaba dulcemente cuando al volver a casa estaba mojada de la lluvia, contigo he dormido, y sentía el beso de despedida cada mañana….y la alegría de volver cansado y sentirte a mi lado, contigo soñé y volé muy alto, contigo….y por ti, se lo que es decir….te quiero.-



Endika

No hay comentarios: