jueves, 16 de junio de 2011

Al Despertar.....


Me despierto y aun flota como una nube una imagen en mi cabeza…danza con una extraña y alegre melodía, mientras se contonea suave, sus manos parecen querer acariciar mi cara, sus gestos invitan a pensar unas noches exóticas, como un paseo en una playa solitaria, con la luna como fiel testigo, mientras las olas acarician nuestros pies.-
Me dejo llevar y me sumerjo en sus encantos….agarrado a su cintura, dejo que me transporte al mundo de las ilusiones, donde siempre es primavera, donde luce el sol, donde los caminos se pierden en el horizonte y no importan a donde llevan…solo quieres andarlos….y su mano calida se aferra a la mía, me acerca y ahí….pierdo la batalla, el control….y al tenerte frente  mi, mis labios callan, mientras mi corazón parece decir…..
Que tienen esos ojos negros, que al mirarlos veo la noche, y son tan profundos que deseo perderme en ellos, ese pozo inmenso donde me sumerjo, caigo en el vacío de mis sentimientos, unos ojos negros, tan grandes y hermosos como el firmamento.-
Y  tus labios, que invitan al beso, de fresca sonrisa y tu dulce acento, hacen que me abstraiga al pensar en ellos, me atan a ti, y cuando los muerdo, el leve quejido de placer  intenso enervan mi piel, y los saboreo, me pego a tu cuerpo y en un abrazo estrecho, siento que en tu boca pones el empeño de un corazón que grita…te quiero, pero esos labios son la firma y sello, son los mensajeros de mis sentimientos.-
Tu linda carita, tu pelo negro, los ojos que brillan y tus labios frescos…dime amor mío, te he dicho hoy…te quiero?


Endika

No hay comentarios: