viernes, 17 de junio de 2011

Deja que vacie en ti




Deja que vacíe en ti
Todo mi anhelo,
La pasión
La ternura
El amor que siento,
Que mi cuerpo tiemble
Al sentir tu cuerpo,
Que mis manos recorran
Despacio tus senos
Mi boca se llene
Con tus calidos besos
Fundidos en uno…
Así nos amaremos,
Tu cuerpo se arquea
Cuando te poseo
Y muerdes mis labios
Llena de deseo,
Te entregas a mí
Y yo cual guerrero
Asalto el valle
Intimo, secreto,
De tu vientre terso
Y con un jadeo
Siento que el placer
Recorre mi cuerpo,
Te lleno de mí…
Mientras te penetro,
Juntos alcanzamos
De lo mas alto…
El cielo.-


Endika




2 comentarios:

Escarcha dijo...

Gráfico, explícito, pero a la vez sutil, gracias por compartirlo.

Toñy dijo...

...me alegra que me dieras la página y asi poder disfrutar con tus letras...es todo un placer...Gracias...